jueves, 7 de junio de 2012

El Comite de Empresa de CCDPSV denuncia el programa Informático de los Centros Base

Los trabajadores de la consejería de Políticas Sociales y Vivienda del gobierno de Canarias denuncian problemas en los centros de trabajo
Los comités de empresa de la Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda del gobierno de Canarias (de ambas provincias) ofrecían este jueves una rueda de prensa para denunciar públicamente cómo procede la administración cuando sus acciones no afectan a los poderosos sino a los que para esos poderes públicos deben ser los invisibles, al segmento de población más desfavorecida.
Aseguran que mientras los políticos dicen que no hay problemas en los Centros Base, los dos comités de empresa provinciales de la consejería, dicen que llevan desde el mes de marzo prácticamente imposibilitados de trabajar.

Mientras los políticos dicen que no hay ningún problema con la informática de esos centros, los trabajadores denuncian que ha impuesto un aplicativo informático que no funciona.

Mientras dicen que no tienen ninguna empresa privada contratada para hacer y mantener el citado aplicativo, los dos comités de empresa provinciales de la consejería, dicen que sí.

No hay comentarios: